DEMANDA INDIVIDUAL AFECTADOS CUOTAS PARTICIPATIVAS CAM

 

La comisión gestora de la Fundación CAM ha decidido amortizar con un valor de cero euros las cuotas participativas de la antigua caja de ahorros, según ha podido saber este diario. Con esta decisión, que reclamaban la Comisión Nacional del Mercado de Valores y era obligada por la nueva ley de cajas, los inversores que aún tengan los títulos (similares a las acciones pero sin derechos políticos) perderán todo el dinero que tenían en estos valores. A estos ahorradores sólo les queda ahora la vía judicial para reclamar sus inversiones.

 

La colocación de las cuotas participativas fue absolutamente fraudulenta al haberse colocado entre clientes minoristas, sin la adecuada información acerca de los riesgos y características del producto, de hecho según se deduce de la instrucción que se sigue en la Audiencia Nacional, ni un euro de dichas cuotas se vendió a clientes profesionales o institucionales.

 

Nuestro Despacho Ortega & García Abogados basándose en estos hechos irrefutables ya que estamos ante un producto complejo y de extremado riesgo que se coloca a un colectivo con un perfil no adecuado y sin la debida información, esta presentando demandas en todo el territorio nacional, basándose en la falta de información y ocultación de los riesgos del producto por parte de la entidad.

 

En cuanto a nuestros honorarios,  Ortega & García Abogados tan sólo cobrará en concepto de honorarios el 10% de la cantidad recuperada por el cliente, sólo cuando usted cobre y tenga en su poder el dinero. Si quiere demandar ,  rellene el siguinte Formulario, y le explicaremos los pasos a seguir, (Para demandar debe tener al menos 20.000€ invertidos en cuotas).

 

FORMULARIO DEMANDA INDIVIDUAL CUOTAS PARTICIPATIVAS CAM

                                                                                     

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario DEMANDA INDIVIDUAL CUOTAS CAM

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.