Le agradecemos su interés por Ortega & García Abogados. Nuestro bufete ofrece servicios relacionado contra la lucha contra la mala praxis bancaría. Conozca nuestro bufete por dentro así como sus áreas de especialización.

Bienvenido a Ortega & García Abogados

1º Consulta Gratuita

Concierte un cita llamando al teléfono 96-1042724 / 91-1412512 o enviando un e-mail a info@ortegaygarcia.com, y un abogado experto le atenderá sin ningún compromiso. Estudiaremos la viabilidad de su caso sin coste.

 

www.ortegaygarciaabogados.es



Ortega & García defiende y asesora a los afectados por productos bancarios: preferentes, swaps, clips, suelo, deuda subordinada, valores santander,estructurados...

 
El despacho, especialista en derecho bancario y de mercado financiero, con presencia en toda España, pone a disposición de los suscriptores de Productos Banacaríos un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica dirigido a empresas y particulares.
Las entidades financieras de este país vendieron estos productos como si fueran productos seguros en cualquier momento, cuando en realidad son productos, con un elevado riesgo de iliquidez y de variación de precio.
Ante esta situación, Ortega & García, con amplia experiencia en procedimientos judiciales contra la mala práctica bancaria, reclama a los juzgados y tribunales de este país la nulidad de los contratos suscritos o claúsulas y la restitución de las cuantiosas pérdidas sufridas por los inversores a causa de la incorrecta comercialización de estos productos por parte de las entidades financieras, en los casos en que hayan incumplido sus deberes de transparencia e información durante el proceso de contratación, omitiendo la normativa aplicable a las entidades que operan en el mercado de valores.
Desde Ortega & García asesoramos y defendemos a los afectados como despacho profesional, especializado e independiente, características propias que diferencian nuestra firma en la multitud de procedimientos judiciales que a lo largo de estos años hemos llevado a cabo en defensa de una correcta actuación en la comercialización de los productos bancarios y financieros.
En cuanto a nuestros, HONORARIOS obtenemos un porcentaje solamente en caso de recuperar la inversión, de ahí que hagamos un estudio personalizado de su caso que sólo defenderemos en caso de alta viabilidad.