Ortega & García defiende y asesora a los afectados por participaciones preferentes y Deuda Subordinada de CAJA ESPAÑA-DUERO

 
El despacho, especialista en derecho bancario y de mercado financiero, con presencia en toda España, pone a disposición de los suscriptores de Participaciones preferentes y Deuda Subordinada de CAJA ESPAÑA un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica dirigido a empresas y particulares.
CAJA ESPAÑA vendió estos productos como si fueran depósitos rescatables en cualquier momento, cuando en realidad son productos sin vencimiento y, por tanto, con un elevado riesgo de iliquidez y de variación de precio.
Ante esta situación, Ortega & García, con amplia experiencia en procedimientos judiciales contra la mala práctica bancaria, reclama a los juzgados y tribunales de este país la nulidad de los contratos suscritos y la restitución de las cuantiosas pérdidas sufridas por los inversores a causa de la incorrecta comercialización de estos productos por parte de CAJA ESPAÑA, en los casos en que hayan incumplido sus deberes de transparencia e información durante el proceso de contratación, omitiendo la normativa aplicable a las entidades que operan en el mercado de valores, a día de hoy de 625 Sentencias Dictadas en demandas de preferentes y deuda subordinada, sólo 29 han sido favorables a los Bancos, por lo que optar por la vía judicial es en una gran mayoría de los casos una apuesta totalmente segura.
Si usted esta pensando aceptar el CANJE OFRECIDO POR UNICAJA antes del 20 de Diciembre tiene que sopesar tal como ha advertido la CNMV que:
1.Los inversores que acudan a la oferta “verán sensiblemente reducido el valor nominal de los títulos recibidos tras el canje realizado por el FROB”. Exactamente, en un 71,2%, pues recibirán dos bonos de un euro de nominal cada uno por cada 6,942 bonos de Ceiss.

 

2 Unicaja Banco puede suspender la retribución de los dos tipos de bonos contingentes convertibles (cocos): los perpetuos, que pagan un 13,9% anual, y los que vencen en junio de 2016 y que abonan el 20,8%. Ambas rentabilidades se calculan, por supuesto, sobre el valor de los activos tras aplicar la quita mencionada del 71,2%.

 

3. La aceptación de la oferta implica “la renuncia a cualquier derecho de reclamación o acción judicial o extrajudicial”. La CNMV añade que esta renuncia implica un “valor económico”, si bien admite que este depende de las circunstancias personales caso a caso.

 

 

En definitiva si usted acepta dicho canje va a perder mucho dinero,y renunciará a la vía judicial teniendo en cuenta que en la vía judicial se están ganando el 95% tal como consta en el cuadro inferior, las demandas presentadas, con imposición de costas y recuperación de intereses desde la inversión, optar por la vía judicial es la opción más segura e infalible  en caso de que usted tenga un perfil ahorrador.

Desde Ortega & García asesoramos y defendemos a los afectados como despacho profesional, especializado e independiente, características propias que diferencian nuestra firma en la multitud de procedimientos judiciales que a lo largo de estos años hemos llevado a cabo en defensa de una correcta actuación en la comercialización de los productos bancarios y financieros.
En cuanto a nuestros, HONORARIOS obtenemos un porcentaje solamente en caso de recuperar la inversión, de ahí que hagamos un estudio personalizado de su caso que sólo defenderemos en caso de alta viabilidad.
Por todos estos motivos hemos creado una PLATAFORMA DE AFECTADOS de CAJA ESPAÑA-DUERO
(BANCO CEISS), cuyas dudas y consultas se podrán resolver en los Despachos con que cuenta la plataforma en :
MADRID: Calle Almagro nº 11-7º  Teléfonos: 91- 319 23 09 - 691 07 83 84
VALENCIA: Calle Colón 22- 5º b   Teléfonos: 96- 104 27 24 - 691 07 83 84

CANJE BANCO CEISS

PROPUESTA UNICAJA

17 dic 2013
Añadir comentario